1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 8:15 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hábitos en el desayuno pudieran no estar teniendo una nutrición balanceada por la mañana

Leche desayunoUna exploración, la primera en su tipo, sobre datos sociales llevada a cabo por La Campaña Hispana Nacional del Bigote de Leche “got milk?” utilizando la herramienta de análisis digital Crimson Hexagon halló que más del 50% de las personas que envían mensajes o “tweets” en español atribuyen el no desayunar por las mañanas a una serie de razones, desde falta de tiempo o levantarse tarde hasta no gustar de las opciones para desayunar o no tener hambre.

El nuevo estudio, titulado en inglés “What America (Tw)Eats”, sugiere que los hispanoparlantes incluyen algunas opciones ricas en nutrientes, como la leche, en sus conversaciones matutinas, pero muchos pueden estar demasiado centrados en alimentos que no proporcionan los nutrientes necesarios para comenzar bien su día.

El estudio “What America (Tw)Eats” está basado totalmente en los espontáneos mensajes que los hispanohablantes enviaron en los últimos dos años acerca de lo que consumían (o no) en el desayuno cada mañana.

El estudio digital llama la atención sobre la manera en que las personas en Estados Unidos comen generalmente, incluyendo las muchas razones por las que no desayunan en general. De hecho, hay miles de mensajes o “tweets” cada día acerca de no desayunar, principalmente debido a la falta de tiempo para preparar o consumir esa comida mañanera.

“Comer saludable generalmente encabeza la lista de resoluciones de Año Nuevo, y consumir un desayuno con proteína, como los 8 gramos de proteína de alta calidad incluida en cada vaso de leche de 8 ozs., puede ayudar a que nos sintamos llenos más tiempo, de manera que se eviten esos ataques de hambre a media mañana que tienden a desviarnos de los hábitos de comer saludablemente”, dijo Su-Nui Escobar, dietista y nutricionista certificada.

Los principales alimentos para desayunar más mencionados en los mensajes en español fueron el pan, los huevos, el chocolate, el cereal y la pizza. Las conversaciones en español también indican que en el desayuno faltan importantes alimentos para una nutrición balanceada como frutas y vegetales, que ni siquiera figuran en la lista de los 25 alimentos para desayunar más mencionados en los mensajes. En cuanto a las bebidas incluidas en el desayuno, el café y la leche fueron las opciones más mencionadas en los mensajes.

Para más información, visite www. ProyectoDesayuno.com o en Facebook.com/ BigotedeLeche. Lowe Campbell Ewald NY es la agencia creativa encargada de la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk”®. MGSCOMM es la agencia a cargo de La Campaña Hispana del Bigote de Leche “got milk?”®.