1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 2:11 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Children’s Claritin® y Kaboom! ayudan a llevar el juego a niños necesitados

PhotoMerck Consumer Care, los fabricantes de CHILDREN’S CLARITIN®, anunciaron hoy un nuevo programa en conjunto con la organización nacional sin fines de lucro KaBOOM!, para ayudar a llevar innovadores espacios de juego a las escuelas menos favorecidas. La campaña está animando a los padres en la página de Facebook de Claritin, pidiéndoles que voten por una de las 12 escuelas finalistas. Las cuatro escuelas con más votos recibirán en 2014 equipo de Imagination Playground™, que crea un espacio accesible y creativo para que los niños jueguen.

Según Pediatrics, la revista de la Academia Americana de Pediatría (AAP por sus siglas en inglés), el juego creativo ayuda a los niños a adaptarse al ambiente escolar, fomentar conductas de aprendizaje, desarrollar habilidades para resolver problemas y aumentar su preparación para el aprendizaje.

Sin embargo, a nivel nacional las escuelas están disminuyendo el tiempo de juego durante el día. Los niños en áreas de escasos recursos están desproporcionadamente afectados debido a factores tales como el acceso reducido al juego en la comunidad. Como resultado de ello, estos niños podrían perder oportunidades adicionales para desarrollar habilidades que contribuyen al aprendizaje y al desarrollo social.

A partir del 1° de agosto y hasta el 31 de octubre de 2013, los padres están invitados a votar por una de las 12 escuelas finalistas a través de una aplicación en la página de Claritin en Facebook. Los padres pueden votar una vez al día durante la promoción y las cuatro escuelas con la mayor cantidad de votos recibirán cada una equipo de Imagination Playground.

Children’s Claritin con KaBOOM!. Los participantes pueden publicar un “emblema de donación a esta causa” para esta promoción en su muro de Facebook. Las cuatro escuelas ganadoras serán anunciadas en noviembre de 2013 y recibirán el equipo de juego en 2014. Se requiere una página válida de Facebook para poder votar.

Como madre de cuatro niños, no me gusta ver que mis hijos sufran de alergias, que no se sienten al máximo, ya sea en el aula o al aire libre jugando”, continuó diciendo Burke. “Yo uso Children’s Claritin porque no causa sueño y ayuda a controlar sus síntomas por 24 horas, de manera que pueden concentrarse en la escuela y en el juego, no en sus alergias”.

Para obtener más información y las reglas oficiales del concurso, visite la página de Facebook de la marca en http://www.facebook. com/Claritin.