1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 1:09 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Huggies® Every Little Bottom apoya a la comunidad donando pañales a niños necesitados

Washington DC.-
cambiar pañalEn estudio publicado por el Journal of Pediatrics se centra en la necesidad de los pañales y encontró que casi una de cada tres madres informaron de la necesidad de pañales, con un número significativamente mayor de necesidad entre las mujeres hispanas, esto refuerza lo que Huggies® encontró en la encuesta Every Little Bottom del año 2010.

Una cantidad adecuada de los pañales puede proporcionar una forma tangible de reducir el estrés de los padres y Huggies® Every Little Bottom se ha comprometido en conseguir los pañales a los bebés necesitados a través de su patrocinio fundador de la red National Diaper Bank Network.

Los resultados de este estudio por el Journal of Pediatrics, proporcionan evidencia de la importante prevalencia de la necesidad de pañales en las familias de bajos ingresos. Este estudio llama la atención sobre el hecho de que un suministro insuficiente de pañales no es sólo un riesgo de mala salud infantil, sino también de la salud mental de la madre, lo que podría disminuir la habilidad del sentido maternal y aumentar el estrés materno, lo que conduce en última instancia a los posibles efectos negativos en la salud y el desarrollo infantil.

Para las familias que tienen dificultades financieras, los profesionales de la salud e investigadores han reconocido que no sólo la comida y la vivienda son las necesidades básicas, sino también los pañales. Desde el 2010, Huggies® Every Little Bottom ha donado más de 80 millones de pañales a diversos niños y han cambiado de pañal a más de 13 millones de niños en necesidad por día.

Para obtener más información acerca de Huggies® Every Little Bottom y su campaña de donación de pañal a niños en necesidad visite EveryLittleBottom. com