1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 10:32 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La película documental “Buenas Épocas: La Nueva Ola de El Salvador”

Washington DC.-

Buenas Epocas

La única exhibición del documental se llevará a cabo el Domingo 5 de Junio, 2016 en el teatro Gala de esta ciudad. Como un evento fuera de serie puede ser descrita la exclusiva proyección que tendrá lugar en el teatro Gala que se localiza en el 3333 14th Street, NW Washington DC 20010, del filme escrito, producido y dirigido por Mario Anaya.

Se trata de la películadocumental en la que se rescata del olvido el movimiento musical que tuvo lugar en El Salvador durante la década de los años 60´s y principios de los 70´s. Esto le añade un atractivo adicional a la exhibición de ¨Buenas Épocas, La Nueva Ola de El Salvador¨, cinta en la que a través de entrevistas y materiales rescatados de archivos audiovisuales, ofrecen sus testimonios no tan sólo cantantes y grupos que formaron parte de ese movimiento artístico, sino también los de aquellos que produjeron sus discos y apoyaron su música en diferentes estaciones de radio y televisión.

A manera de complemento el 10 de Junio 2016, a partir de las 8 PM, se llevara a cabo en The Palace Night Club (13989 Jefferson Davis Hwy, Woodbridge, VA) un magno concierto titulado “Voces de las Buenas Épocas de El Salvador” con la participación de figuras icónicas del ambiente musical de esa época, tales como Oscar Olano (Intocables). German Mangandi (Beats, Kiriaps, Fiebre Amarilla), Chamba Rodríguez (Super Twisters, Mustangs), Juan Ramón Crespo (Black Cats, Lovers), Julio Paiz (Hielo Ardiente, San Miguel), Marcial Gómez (Die Blitz) y otras estrellas de las buenas épocas.

Para obtener mayores informes sobre estas dos importantes celebraciones de la cultura popular salvadoreña puede llamarse al teléfono 1-800-423-0313, escribir a la direccion electronica marjosan11@ gmail.com o visitar el website: www.buenasepocas.com