1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 5:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Visita Oficial del Alcalde Municipal de la Ciudad de Chirilagua

Washington DC.-

Alcalde de Chirilagua

Comité Organizador de la Visita Oficial del Sr. Alcalde Municipal de Chirilagua Ing. Antonio Vásquez. El comité de Base FMLN de Virginia, tiene el grato honor de invitar a ustedes a la primer Visita Oficial del Alcalde Municipal de la Ciudad de Chirilagua, Ing. Antonio Vásquez. A través de estas líneas hacemos extensiva la más atenta invitación para que nos acompañe al Acto de Investidura Honorífica al Sr. Alcalde de Chirilagua, quién por vez primera, un Alcalde dará su primer reporte de su gobierno a la comunidad de chirilaguenses/as radicados en esta región.

En su reporte, también dará a conocer los mecanismos que se están implementando para erradicar la violencia y la falta de oportunidades en todo El Salvador.

Cabe destacar que la humildad del Ing. Vásquez, nos ha llenado de alegría y de esperanzas de ver una nueva forma de hacer política, en El Salvador; el Edil, pidió al comité organizador que su visita y reuniones se deberían manejar neutrales, sin menoscabo a colores de banderas políticas. Además, recalcó que los gastos de pasaje de avión corrían por su propia cuenta; algo inusual en la política contemporánea.

La velada informativa será el Domingo 23 de Agosto a las 4:00pm en el ELKS Lodge 8421 Arlington Blvd en Fairfax Va. 22031. Al evento han sido invitadas personalidades de la Política Local y de la representación del gobierno salvadoreño en la Capital Norteamericana. Esperamos vuestra comprensión y participación en esta reunión comunitaria sociopolítica.