1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 6:02 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Diez consejos clave que debe saber si recibe una carta del IRS

IRS

Cada año, el IRS envía millones de cartas y avisos a los contribuyentes. Existen varias razones por el cual le podemos mandar un aviso. Aquí tiene diez cosas que debe saber en caso que reciba una.

1. No se alarme. A menudo puede resolver el asunto al responder.

2. Una notificación del IRS por lo regular, puede ser sobre su declaración de aimpuestos federal o su cuenta tributaria. El aviso puede ser sobre un asunto específico, tal como cambios a su cuenta. Le podría pedir información adicional. También le podría informar que adeuda impuestos y que tiene que pagar el monto adeudado.

3. Cada aviso contiene instrucciones detalladas, lea cuidadosamente. Esta le dirá que tiene que hacer.

4. Usted podría recibir un aviso informándole que el IRS ha hecho una corrección en su declaración de impuestos. De ser así, repase la información y compárela con su declaración original.

5. Si está de acuerdo con la información en el aviso, generalmente no tiene que responder, al menos de que la carta indique lo contrario o tenga que enviar un pago.

6. Si no está de acuerdo con el aviso, es importante que responda. Usted debería escribir una carta explicando las razones del por qué no está de acuerdo. Adjunte toda la información y documentos que desee que el IRS considere. Envíe su contestación por correo postal junto con la porción del aviso. Envíelo al domicilio que aparece en la esquina superior izquierda del aviso. Permita por lo menos 30 días para recibir respuesta.

7. No es necesario que llame o visite una oficina del IRS cuando reciba estos avisos. Si tiene preguntas, llame al número que aparece en la esquina superior derecha del aviso. Asegúrese de tener copias de su declaración de impuestos y el aviso cuando llame. Esto ayudará al IRS a contester sus preguntas.

8. Guarde copias de cualquier aviso que reciba junto con sus otros documentos de impuestos.

9. Este al acecho sobre estafas tributarias. El IRS envía cartas y avisos por correo. Nunca nos comunicamos por email o medios sociales para pedir información personal y/o financiera.

10. Para más información sobre este tema, visite IRS.gov. Haga clic en el enlace ‘Respondiendo’ (en inglés) en la parte inferior izquierda de la página principal. También vea la Publicación 594 SP, El proceso de cobro del IRS.