1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 11:06 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Unidad empresarial en gala de la Cámara Salvadoreña de Washington

Por: Por Ramón Jiménez
Washington DC.-

Salvadorenos

El actual presidente de la SACOCDC, Henry Bonilla (a la derecha) y el presidente electo Carlos Romero.

Continúan los esfuerzos por la unificación de cientos de empresarios afiliados a la Cámara Salvadoreña Americana de Washington (SACOCDC), que este sábado 20 de diciembre celebra su tercera gala anual en el Salón de las Américas de la Organización de los Estados Americanos en Washington, D.C. Así lo dieron a conocer tanto el actual presidente Henry Bonilla como el presidente entrante Carlos Romero, quien tomará posesión de su cargo la noche de la gala.

“La Cámara de Comercio Salvadoreña Americana ha estado animando a muchos empresarios salvadoreños propietarios de negocios a que asistan a este evento y tomen ventaja de las muchas oportunidades, conexiones y relaciones que se darán en la gala”, dijo Bonilla.

“A medida que el número de miembros de la organización continua creciendo la Cámara Salvadoreña Americana espera un buen número de participantes en la gala”, agregó.

La ceremonia dará inicio a las 7 de la noche y se prolongará hasta las 12 de la medianoche, según confirmaron los organizadores, durante una rueda de prensa que tuvo lugar este miércoles en un conocido restaurante de la ciudad de Falls Church, Virginia.