1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 3:30 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Cinco Consejos Para Ayudarle a Pagar su Factura de Impuestos

Washington DC.-

IRS

 

Si usted recibe una factura de impuestos del IRS, no la ignore. Un retraso pudiera costarle más dinero a largo plazo. Mientras más espere, más serán los intereses y las multas que tendrá que pagar.

Aquí hay cinco consejos para ayudarle a evitar esos cargos adicionales. Pague electrónicamente. Usando el sistema de Pago Electrónico del IRS para efectuar un pago es rápido, preciso y seguro. También puede recibir un comprobante de su pago. Sus opciones incluyen: IRS Pago Directo El Sistema de Pago Electrónico de Impuestos Federal, EFTPS, (por sus siglas en inglés).

Tarjeta de Crédito o Débito

El pago directo y el pago electrónico de impuestos federal son servicios gratuitos. Si usted paga con tarjeta de crédito o débito, la compañía que procesa su pago le cobrara una cuota adicional. Pague mensualmente si no puede pagar el monto total. Si no puede pagar el total de su deuda tributaria de una sola vez, solicite un plan de pagos a plazo.

La mayoría de las personas y algunos negocios pequeños pueden aplicar usando la solicitud para un Acuerdo de Pagos en Línea en IRS.gov. También puede solicitarlo mediante el Formulario 9465 SP, Solicitud para un Plan de Pagos a Plazos. La mejor manera para obtener el formulario es visitando IRS. gov. También puede llamar al IRS al 800-TAX-FORM (800-829-3676) para recibirlo por correo.

Averigüe sobre un plan de pago de débito directo. Un plan de pago con débito directo es la forma de pago menos complicada y más económica. La cuota de inicio es menor que la de otros planes - $52 en vez de $120. Con este tipo de plan, usted paga cada mes automáticamente desde su cuenta bancaria. No recibirá recordatorios del IRS, no dejara de hacer ningún pago, y no tendrá que escribir ni enviar cheques por correo.

Para más información sobre las reglas que aplican vea la página de Planes de Pagos, Acuerdo de Pagos a Plazos. Considere una Oferta de Convenio. Una Oferta de Convenio, (OIC) por sus siglas en inglés le permite llegar a un acuerdo con el IRS por una cantidad menor del monto total adeudado.