1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 2:14 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Teach for America lanza su campaña “Best Teacher Ever” para honrar a todos los educadores

Washington DC.-

Teachers

Hoy en día, más de 11,000 miembros del cuerpo estarán enseñando en 48 regiones urbanas y rurales en todo el país.

Cerca de uno en cada cuatro niños que asisten actualmente a la escuela es hispano y sus maestros están ayudando a forjar su futuro. Con el fin de asegurar que los educadores sean reconocidos por tan esencial labor, Teach For America (TFA) inició hoy una campaña nacional de agradecimiento a los maestros coincidiendo con la Semana de Apreciación a los Maestros (Teacher Appreciation Week), que este año se celebra del 5 al 9 de mayo.

“Donde quiera que miramos alrededor nuestro, en cada comunidad, los maestros tienen en sus manos el futuro de nuestros niños”, dijo Amanda Fernández, vicepresidente de relaciones con la comunidad latina de Teach For America. “Ellos realizan cada día la labor ardua, esencial y compleja de enseñar a sus estudiantes porque los aman y se preocupan por ellos. Por eso nos emociona celebrar el papel que tienen como líderes”.

La organización está invitando a estudiantes pasados y actuales a contarle al público acerca del mejor maestro/a que hayan tenido por medio de videos, fotografías y mensajes que se compilarán a lo largo de la semana del 5 al 9 de mayo con el fin de crear la tarjeta de agradecimiento más grande del mundo para los maestros.

Para facilitar el proceso, la organización creó una página de inicio en su sitio web en donde las personas podrán compartir fácilmente sus mensajes de agradecimiento para los maestros. Además, cualquier persona puede compartir una fotografía de su maestro/a preferido/a al enviar una foto o un mensaje de gratitud por medio de www.bestteacherever.org o usando Twitter o Instagram con el hashtag #mimejormaestro e incluyendo @ TFAFamilia.

“Queremos decirle a cada maestro que es el/la mejor de todos/as. Quizá hay días en que sienten que eso no es posible, pero incluso en ese momento, hay un estudiante que piensa que sí lo son”, comentó Fernández.

Para mayor información, visite www.teachforamerica.org

Teach For America trabaja en colaboración con las comunidades para ampliar las oportunidades en la educación para los niños que se enfrentan a los desafíos de la pobreza. Fundada en 1990.