1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 12:42 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Johnson & Johnson lanza campaña “Campeones del Cariño”

Washington DC.-

Carla Martinez Nota Johnson

El programa celebrará a aquellas personas en los Estados Unidos que se esfuerzan por cuidar a los demás; el ganador se llevará un viaje a Río de Janeiro en julio

Johnson & Johnson, Patrocinador Oficial de Cuidados de Salud de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, anunció el lanzamiento del programa Campeones del Cariño en los Estados Unidos para destacar a aquellas personas que hacen cosas verdaderamente extraordinarias por cuidar a los demás.

Basándose en la filosofía de la compañía de que un acto de cariño puede inspirar otro, y a final de cuentas, crear un mundo con más cariño, las personas pueden visitar www.carinoinspiracarino. com, para compartir las historias de sus propios Campeones y nominarlos como Campeones del Cariño. De esas historias se seleccionarán y trazarán perfiles de seis finalistas. El público votará del 5 al 25 de mayo para seleccionar a un ganador del premio mayor, que asistirá al partido final de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, que tendrá lugar en Río de Janeiro el 13 de julio.

Karla Martínez, presentadora de Univisión, fue nombrada embajadora de Campeones del Cariño. Durante los próximos cuatro meses, y hasta culminar en la Copa Mundial de la FIFA 2014™, Martínez viajará con Johnson & Johnson a diferentes mercados en todo el país para participar en eventos que celebrarán y fomentarán acciones simples para cuidar a los demás en nuestras vidas diarias.

El programa de Campeones del Cariño es un elemento clave de la campaña de Johnson & Johnson CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, basado en la filosofía de que un acto de cariño puede inspirar uno y otro más, que, a final de cuentas, pueden crear un mundo donde hay más cariño.

Como parte de su campaña de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™, Johnson & Johnson también invita a las personas a que compartan sus historias de cariño y cuidado de los demás en la página de CARIÑO INSPIRA CARIÑO™ en Facebook. Johnson & Johnson está dando seguimiento a todas las publicaciones, los “me gusta” y los comentarios compartidos en #JNJ y #inspirecare a través de “Caremeter” en la página, con el fin de llegar a 500 millones de “expresiones de cuidado” este año. En cada hito clave se hará una donación al socio mundial Save the Children y se celebrará durante los meses anteriores a la Copa Mundial de la FIFA 2014™.