1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 7:26 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Reconocimiento a la Sra. Isolina Campos por 40 años de Voluntariado

Isolina Campos

Por los 40 años dedicados al servicio voluntario a la Comunidad Peruana y Latinoamericana del área metropolitana de Washington DC, Maryland y Virginia, con el repaldo del Consulado General del Perú en Washington, DC y las siguientes Instituciones y Comercios: AIPEUC, Consejo de Consulta de la Comunidad Peruana, Asociación de Abogados Peruanos (PLAWASH), Festival Cultural Peruano de Arlington, Alianza Latina, Hermandad del Señor de los Milagros de Virginia, Asociación Pensando en Ellos, Confraternidad Cultural Ecuatoriana, Cámara de Comercio PeruanaAmericana de Washington, Cámara de Comercio Peruana-Americana de Maryland, Las Américas Newspaper Inc. Best Printing & Design LLC, Vega Pages y Piscura.

Restaurantes: El Huascarán, La Granja de Oro, Cebiche House, Wild Chicken, Revash Restaurant, Kikiriki y Súper Chicken, y Elizabeth Changanaqui, Yolanda Pujol, Anayency Hernandez y otros restaurantes peruanos que se sumarán a este evento.

Con la actuación de cantantes, danzas y música: Dayán Aldana, Vicky Leyva, Dianita Aguilar, Miguel Chacaltana, Jesús Marmolejo, Milton Clary, Manuel Ercilla Matices, Papalca y otros artistas. Se servirán exquisitos platos peruanos.

Fecha: Sábado 19 de abril, 2014

Lugar: 9724 Kingbridge Dr. Fairfax, VA 22031

Hora: 3:00 pm

Entrada: ¡GRATIS!

Tendremos música criolla, peruana y latinoamericana. También se servirá comida peruana y latinoamericana.