1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 5:03 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Estudiante se salva de se atropellada por chofer que se dió a la fuga en DC

Por: Ben Eisler
Washington DC.-
Policial EstudianteKayma, de tan solo 10 años de edad, fue dada de alta del hospital poco después de ser golpeado por un conductor que luego de auxiliarla se dio a la fuga. Según versiones de la policía esto ocurrió justo después de las 9 de la mañana del martes en la intersección de Stanton Road y Alabama Avenue, en DC. Kayma y su hermana de cinco años de edad, Kalayah estaban en el crucero peatonal rumbo a su escuela primaria cuando un conductor las golpeó mientras se giraba a la izquierda en dirección a Alabama Avenue.

“Me golpeó justo aquí y tengo dolor en la pierna “, describe Kayma .

“Tengo algunos moretones y está hinchada. “Kayma añade que el conductor se bajó del coche y les preguntó si estaban bien. “Nosotros estábamos llorando ... Nos puso en su automóvil y nos llevó a nuestra casa “, dice ella. “Las oí gritando y llorando “, dice su madre, Latia Fowler, quien asustada llamó a una ambulancia .

La madre de las niñas está tratando de averiguar cómo podría haber ocurrido esto a plena luz del día: “No entiendo cómo nadie pudo ver a mis hijas, que hayan sido golpeadas y que luego se subieran al vehículo de este hombre ... y quenadie viera nada.

“Ella también está aterrorizada ante la idea de que un extraño pusiera a sus hijos en una camioneta. Sin embargo tiene la esperanza de que la policía pueda localizar al conductor pronto.

“Si él se escapó tan rápido, es porque estaba tan asustado ... Los accidentes ocurren , pero hay maneras de actuar sobre los accidentes-. Uno no puede atropellar a dos personas y seguir su camino como si nada hubiera pasado, acotó la madre de las menores.