1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 9 de Mayo del 2024
| 4:27 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El Congreso tiene que hacer algunas concesiones para detener el impacto de los recortes automáticos

Local Congress

Por: Paula TC

Debido a que los Republicanos en el Congreso se negaron a hacer concesiones para eliminar los vacíos legales de impuestos para los estadounidenses más ricos, cientos de miles de estadounidenses perderán sus empleos o experimentarán una reducción en sus cheques de cobro, y las familias de la clase media sufrirán. El Congreso tiene que unir fuerzas con el Presidente ahora para reemplazar esos recortes con un enfoque equilibrado que reduzca nuestro déficit al mismo tiempo que hace inversiones sensatas en las áreas que contribuyen a fomentar nuestra economía.

En reunión con los líderes de ambos partidos en el Congreso para tratar de encontrar el camino a seguir en vista de los recortes severos al presupuesto, que se conocen en Washington como “los recortes automáticos”, que ya han comenzado a infligir sufrimiento en las diversas comunidades alrededor del país. Estos recortes no son sensatos. Perjudicarán nuestra economía y nos costarán empleos.

Y el Congreso puede anularlos en cualquier momento, tan pronto como ambos lados estén dispuestos a hacer concesiones. Como nación, ya hemos luchado contra la peor crisis económica de nuestras vidas, y esto también lo venceremos. Sin embargo, en un momento en que nuestros negocios finalmente están logrando cierta tracción, contratando nuevos trabajadores, regresando empleos a los Estados Unidos, lo último que Washington debe hacer es entorpecer esos esfuerzos. Eso es lo que harán esos recortes a la educación, las investigaciones y la defensa.

Es algo innecesario. Y, en un momento en que demasiados de nuestros amigos y vecinos todavía están buscando trabajo, es imperdonable. Ahora bien, es importante entender que, aunque no todo el mundo se verá adversamente afectado de inmediato por estos recortes, su efecto adverso será real. Muchas familias de la clase media sufrirán trastornos significativos en sus vidas. A partir de esta semana, los negocios que trabajan con el ejército tendrán que dejar cesantes a empleados. Las comunidades que están cerca de las bases militares recibirán un fuerte impacto.

Cientos de miles de estadounidenses que prestan servicios al país, tales como los agentes de la Patrulla Fronteriza, agentes del FBI, civiles que trabajan para del Departamento de la Defensa, sufrirán recortes significativos de salarios y de sus horas de trabajo. Esto ocasionará un efecto de repercusión a través de la economía. Los negocios sufrirán porque los clientes tendrán menos dinero para gastar. Mientras más tiempo estén en vigor estos recortes, mayor será el daño.

Los economistas estiman que a la larga podrían costarnos más de 750,000 empleos y desacelerar nuestra economía en más de un medio del uno por ciento. He aquí el asunto: nada de esto es necesario. Esto está sucediendo porque los Republicanos en el Congreso optaron por este resultado en lugar de eliminar un solo vacío legal despilfarrador que contribuye a reducir el déficit. En esta misma semana, ellos decidieron que proteger los beneficios tributarios de intereses especiales para los acaudalados y bien conectados es más importante que proteger a nuestra fuerza militar o a las familias de la clase media de que sufran estos recortes.