1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 7:18 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Seguro Social en Postal Plaza cerrada temporalmente hasta nuevo aviso

Por: Diana Varela, Administración de Seguro Social, area metropolitana de Washington, D.C.
Washington DC.-

Social Security

Muchos de los servicios de Seguro Social están disponibles convenientemente al llamar a la línea de información general1-800-772-1213.

El lunes 30 de abril, la oficina de Seguro Social en Postal Plaza localizada en el 1905-B 9th St NE, Washington, DC cerró temporalmente y se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso debido a reparaciones inesperadas. Los empleados han sido desplazados a otras oficinas cercanas.

Los clientes con citas telefónicas no serán afectados. Los clientes con citas en la oficina serán contactados y se les ofrecerá servicios telefónicos o se les hará una nueva cita.

Otras oficinas de Seguro Social cercanas están abiertas de 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., lunes, martes, jueves y viernes, y de 9:00 a.m. hasta mediodía los miércoles en:

DC Downtown (2 blocks from Smithsonian metro station)
1300 D St SW
Washington, DC 20024 Suite 130

Anacostia (4 blocks from Anacostia station)
2041 MLK Jr Ave SE
Washington, DC 20020

La mayoría de servicios de Seguro Social no requieren una visita a la oficina local. La Administración deSeguro Social tiene servicios en línea para ayudar al público a obtener información y manejar sus beneficios. Las personas mayores de 18 años pueden crear una cuenta en línea my Social Security al visitar www.socialsecurity.gov/myaccount. Con una cuenta en línea, my Social Security, los beneficiarios de Seguro Social y Seguridad de Ingreso Suplementario pueden tener acceso instantáneo a su Carta de Verificación de Beneficios (la que sirve como prueba de ingreso), historial de pago y registro de ganancias. Asimismo, beneficiarios pueden hacer cambios de dirección e iniciar o cambiar información de depósito directo en línea.

Las personas que no reciben beneficios todavía pueden usar la cuenta en línea para obtener El Estado de Cuentas del Seguro Social, el cual provee información personalizada sobre ganancias al igual que un estimado de beneficios futuros.

El portal también incluye enlaces a información sobre otros servicios en línea, como ser solicitudes para beneficios de jubilación, incapacidad y Medicare.

Muchos de los servicios de Seguro Social están disponibles convenientemente al llamar a la línea de información general1- 800-772-1213. Personas que son sordas o tiene problemas de audición pueden llamar a la línea de Seguro Social TTY 1-800-325-0778. Este comunicado de prensa ha sido producido y diseminado con impuestos de contribuyentes.