1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 4:09 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dos ladrones arrestados al intentar destruir la evidencia de sus robos

Por: Ben Eisler

Woodbridge, Virginia.-
Policial Oppong, DianaEl hombre identificado como Sebastian Adu Gyamfi, supuestamente utilizó varias tarjetas de crédito robadas para comprar artículos de Home Depot y luego los almacenó en unidades de almacenaje en Woodbridge. La policía del Condado de Prince William dijo que luego de estas transacciones contactó a otra persona para ayudarle a destruir las pruebas durante la investigación. La persona contactada resultó ser una mujer, identificada comp Diana Oppong.

Gyamfi y Oppong, de Woodbridge, fueron detenidos el 30 de julio, dice la policía. La policía dice que Gyamfi había recibido artículos de algunas tiendas The Home Depot “, utilizando varias tarjetas de crédito robadas.” La policía que investiga los robos de tarjetas de personas de todo Estados Unidos dice que los artículos fueron llevados a un almacén “Public Storage” en Woodbridge. Las autoridades policiales ejecutaron órdenes de allanamiento en tres unidades de almacenamiento en ese local y encontraron aparatos de cocina de alta calidad y otras propiedades por un valor aproximado de $ 150,000 dólares dijo la policía. Posteriormente se recuperaron computadoras y otros bienes, dijo la policía.

Según la policía, Gyamfi contactó a Oppong durante la investigación para ayudar a tratar de destruir las pruebas. que lo podrían incriminar Después, la policía arrestó Gyamfi y Oppong. Gyamfi está acusado de dos cargos de robo de tarjetas de crédito, 1 cargo de obstrucción de la justicia y 1 cargo de posesión de propiedad robada. Actualmente se encuentra recluido y se le estimó un monto de 100.000 dólares como fianza.

Oppong está acusada de obstrucción a la justicia y se le impuso una fianza de $ 10,000 dólares.