1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 2:22 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Mujer que viajaba a Nueva York fue violada, robada y golpeada en Chinatown

Por: Wisdom Martin
Washington DC.-
Policial Charter New YorkUna mujer de unos treinta años fue arrastrado a un pequeño callejón escondido por una puerta de metal negro grande, golpeada, violada y robada. Eran las 5 am del jueves por la mañana cuando las fuentes dicen que la mujer - quien reside en el área metropolitana de DC - caminaba por la calle 8 en su camino para comprar un boleto de autobús con destino a Nueva York. Los autobuses chárter con salida y llegada de la derecha en la esquina de H.

Las fuentes dicen que la mujer se detuvo brevemente para hacerle una pregunta a un hombre cuando ella sintió que alguien la agarró por detrás y la arrastró hacia el callejón escondido entre Asian Cafe Spice y la parte trasera del restaurante Matchbox. Una vez allí, las fuentes dicen que él le dio un puñetazo en la cara para luego violarla y robarle el dinero.

La mujer logró escapar y salir de la estación de metro Place Gallery, donde se subió a un tren y llamó a la policía, según informan las fuentes. La llevaron al hospital y pudo describir el lugar donde fue atacada, la policía finalmente encontró el callejón oculto y la escena del crimen, sus pertenencias se encontraron regadas en todas partes del suelo.

Las autoridades dicen que están buscando a un hombre de aproximadamente 24 años de edad, de tez oscura y una contextura delgada. Llevaba una camiseta blanca, pantalones grises y zapatos negros.