1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 11:45 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

La Arquidiócesis de Washington ofrece programas para familias

Matrimonios

La oficina de Vida Familiar de la Arquidiócesis de Washington ofrece diversas actividades y programas tendientes a fortalecer los vínculos matrimoniales y potenciar las capacidades de la familia. No tenemos excusas para no brillar como familia, más allá de las dificultades que todo matrimonio y toda familia debe enfrentar.

La oficina de Vida Familiar de la Arquidiócesis nos ofrece muchas oportunidades para crecer como familia. Compartimos aquí algunos de dichos proyectos, y agradecemos al P. Rick Kramer y a Carla Ferrando por el entusiasmo con que se dedican a fortalecer los vínculos familiares en la Arquidiócesis. Compartimos la información que nos hace llegar la oficina de Vida Familiar de la Arquidiócesis de Washington:

Día Arquidiocesano de Reflexión para Matrimonios

La Oficina de Vida Familiar organiza un Día de Reflexión para las parejas casadas para el domingo 23 de julio de 8:15 am a 3:00 pm en St. Catherine Laboure en Wheaton, MD 11801 Claridge Road, Wheaton, MD 20902. La jornada será dirigida por el renombrado P. Ángel Espinoza de Los Monteros, quien hablará sobre la comunicación en el matrimonio y cómo fortalecer nuestra relación con nuestro/a esposo/a. Las charlas serán en español, con traducción simultánea al inglés.

Para inscribirse, por favor vaya al enlace www. signovisible.com e ingrese a Día Arquidiocesano de Reflexión para Matrimonios.

La Semana Nacional de Concientización sobre la Planificacion Familiar Natural 23 al 29 de julio del 2017.

El lema para 2017 es “¡Ya es hora! : ¡Dile “Sí” al plan de Dios para el amor matrimonial.

CLASES DE PLANIFICACION FAMILIAR: Sábado 22 de julio 2017 de 10:00 am a 1:00 pm Centro Cardenal Mc Carrick 12247 Georgia Ave. Wheaton, MD 20902 Salón 301. Los Esperamos!