1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 1:49 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Feria de Salud con chequeos gratuitos en Washington DC

Feria de Salud

Feria de Salud con chequeos gratuitos para la comunidad del área metropolitana.La Asociación Nacional de Médicos Hispanos se une a Mary’s Center para crear conciencia de la importancia del cuidado preventivo. La Asociación Nacional de Médicos Hispanos y Mary’s Center llevarán a cabo una feria de salud con chequeos gratuitos, obsequio de anteojos de lectura y otras actividades relacionadas con una vida sana para crear conciencia a la comunidad de la importancia de la prevención para detectar serios problemas y tratarlos a tiempo.

La feria de salud será patrocinada por Centene Corporation.

Las familias del Condado de Prince George están invitadas a recibir chequeos de salud gratuitos en la clínica de Mary’s Center gracias al apoyo de la Asociación Nacional de Médicos Hispanos. Los visitantes además recibirán frutas y verduras frescas de un mercado local de granjeros (Farmer’s Market) para incentivar a los residentes del Condado a llevar una dieta sana.

Profesionales de la salud frecuentemente enfatizan sobre la importancia de la prevención como la clave para llevar una vida sana. En los predios de la clínica, personal médico y dental estarán prestando chequeos gratuitos y educación a las familias con el propósito de ayudar a prevenir serios problemas de salud como la diabetes, enfermedades cardiovasculares y el nacimiento de bebés prematuros. Una pobre salud física y oral pueden llevar a infecciones, abscesos y hasta la muerte si no se tratan a tiempo. La manera de estar sanos es haciéndose sus chequeos generales, incluyendo la visión, para evitar serias complicaciones en el futuro.

Este evento es gratuito y tendrá algo para cada participante. No hay que registrarse para atender.