1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 10 de Diciembre del 2017
| 5:21 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Clínica de salud GRATIS éste 6 de diciembre Manasas

Manassas.-

Clinica

El miércoles, 6 de diciembreth, el Mother of Mercy Free Clinic en Manassas se abrirá oficialmente. Con la clínica, las Caridades Católicas de la diócesis de Arlington (CCDA) servirá a las aproximadamente 4,500 personas que viven en hogares de bajos ingresos sin seguro en Manassas y Manassas Park.

Este Miércoles, 6 de diciembre, a partir de las 3:30 a 8p.m. estarermos atendiendo en Mother of Mercy Free Clinic en la 9380 Forestwood Lane, Suite B Manassas, VA 20110.

La clínica médica, que incluye una sala de espera, cuatro salas de exámenes y otras oficinas, estará abierta cuatro horas a la semana con médicos voluntarios, enfermeras y trabajadores administrativas. Servirá principalmente adultos ya que los niños de familias de bajos ingresos a menudo pueden recibir seguro médico (por ejemplo, Medicaid). Durante las horas que no haya clínicos, CCDA utilizará la oficina para proporcionar una gama más amplia de asistencia relacionada con temas de inmigración, Consejería de salud mental y otros servicios.

La clínica gracias a aportes salud de Novant salud UVA salud sistema Príncipe Guillermo Medical Center. La clínica de salud gratuita también utilizará un laboratorio local para servicios adicionales. Además, CCDA recibe consultivos servicios ofrecidos por el Bon Secours Richmond sistema de salud, una institución católica de la salud, para establecer un Comité de ética de la clínica. Caridades Católicas también está cooperando con la clínica Tepeyac de la divina misericordia cuidado para proporcionar apoyo mutuo para los clientes.

Cómo la clínica llegó a ser. Un grupo de feligreses de la iglesia católica de All Saints en Manassas y la iglesia católica de Holy Trinity en Gainesville participó en un Ministerio de ‘pro-life’ en la que alcanzaba hacia fuera a las madres y las parejas que se acercaron a una clínica de aborto de Manassas.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana