1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 10:56 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sujetos roban carro y asaltan joyería en Bethesda, MD

Por: Wisdom Martin
Bethesda, Maryland.-

Policial

El robo fue cometido en la Casa de cambio y Joyería situada en 7747 Old Georgetown Road.

Los detectives de la policía del condado de Montgomery están investigando un robo comercial que se produjo en The Jewelry Exchange en Bethesda el martes por la mañana. La investigación realizada por detectives reveló que el martes 27 de septiembre a las 2:25 am aproximadamente, el Centro de Comunicaciones de Emergencia (ECC) recibió una llamada de una alarma de una Casa de cambio y Joyería situada en 7747 Old Georgetown Road.

Los oficiales de distrito llegaron al negocio y observaron un Mercedes Benz E350 negro había sido utilizado aparentemente para romper el vidrio de la ventana y fue abandonado en la tienda. El motor del Mercedes estaba encendido, la transmisión en “Retroceso”, y ambas puertas delanteras del vehículo estaban abiertas. Los oficiales observaron que los cristales en dos de las vitrinas en la empresa estaban rotos y que parte de la mercancía que se muestra parecían estar ausentes.

Los investigadores determinaron que el Mercedes había sido robada recientemente de una dirección en el Condado de Prince George.

El vídeo de la empresa de joyería reveló a dos sospechosos dentro de la tienda después de que el vehículo ingresó a la tienda. Ambos sospechosos huyeron a pie en menos de 30 segundos en la tienda. Los detectives creen que puede haber habido un tercer sospechoso de espera en un auto cerca en ese momento.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona que tenga información sobre este delito o posibles sospechosos de lamar a la policía del condado de Montgomery al 240-773- 6710. Para aquellos que desean permanecer en el anonimato, Crime Solvers del Condado de Montgomery ofrece una recompensa de hasta $ 10,000 por cualquier información que conduzca a la detención de los sospechosos.