1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 7:35 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Jóven muere por descarga eléctrica en techo de la escuela Bennet en Herndon

Por: Wisdom Martin
Herndon, Virginia.-

Bennett RillLa policía ha identificado al joven de 14 años de edad, quien fmurió después de subir a la parte superior de una escuela primaria en Herndon la noche del martes, el adolescente respondía al nombre de Bennett Rill de Oak Hill, Virginia. La policía del condado de Fairfax, dijo que cuatro jóvenes se subieron al tejado de la Escuela Primaria Fox Mill en Herndon, en Virginia justo antes de las 9 pm el pasado martes.

El grupo de jóvenes se encontraban en la parte trasera de la escuela cuando Bennett Rill se enredó en las líneas de energía. Se cree que Rill se electrocutó y fue declarado muerto en la escena, dijo un portavoz de la Policía del Condado de Fairfax. La policía dice que la Oficina del Médico Forense dictaminará la causa y forma de la muerte.

“Un par de chicos trataban de subirse encima de la escuela, y cuando subieron en la parte superior de la escuela igualmente tocaron cables. Otro joven quedó atrapado en los cables y recibió descargas eléctricas, sus amigos al tratar de ayudarlo a bajar,se electrocutaron también. Uno de ellos fue rescatado y puesto a salvo y los otros dos jóvenes de 14 años de edad y otro de 15 años de edad, fueron trasladados al Hospital Inova Fairfax con leves lesiones, según la policía.

Los cables eléctricos son portadores de energía para dos remolques temporales que funcionan como aulas en la escuela.y a ellos se puede acceder a través de un callejón cerca de John Milton Drive. Los equipos de seguridad están tratando de asegurar el área en la parte posterior de la escuela, para que ningún otro niños pueda subir al techo.

El padre de Bennett, Derick Arroyuelos dijo que su hijo era un estudiante correcto Jugó baloncesto y fútbol. Bennett había ganado recientemente un campeonato de baloncesto (Braddock Rd. Youth Club). Su padre dijo que Bennett estaba ayudando a un amigo que estaba herido cuando su hijo se enredó en las líneas de energía y se electrocutó.