1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 7:42 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Buscan a hombre que se expuso indecentemente en un bus en Rockville

Por: Wisdom Martin
Chevy Chase.-

Policial

Oficiales del distrito respondieron a Piccard Drive y Gaither Road en Rockville para el informe de un exhibicionismo que acababa de ocurrir.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery continúan investigando un exhibicionismo que se produjo en un paseo en el autobús en la zona de Shady Grove de Rockville. Actualmente, los investigadores han dado a conocer un vídeo de vigilancia del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

El miércoles 31 de agosto a las 13:00 aproximadamente, 6 de los oficiales del distrito respondieron a Piccard Drive y Gaither Road en Rockville para el informe de un exhibicionismo que acababa de ocurrir. La víctima, una mujer adulta dijo a los agentes que mientras viajaba en un paseo en autobús, el sospechoso varón adulto, que estaba sentado cerca de ella, se tocó el área de la ingle por encima de su ropa y luego se expuso sus partes íntimas a ella.

La víctima informó del exhibicionismo al conductor del autobús y el conductor del autobús hizo una parada no planificada en el camino de Redland y Piccard Drive para que la víctima pudiera llamar a la policía y los oficiales pudiera acudir a esa dirección.

La víctima informó a los oficiales que tanto ella como el sospechoso salieron del autobús después de que se detuvo y que el sospechoso fue visto por última vez a pie en la zona de Redland Rd.y Piccard Drive. Se pide a cualquier persona que reconozca al sospechoso o que tenga información sobre este incidente se ponga en contacto con la Sección 6 de Distrito de Investigación al 240-773- 5770.

Para aquellos que desean permanecer en el anonimato, Crime Solvers del Condado de Montgomery ofrece una recompensa de hasta $ 10,000 por cualquier información que conduzca a la detención del sospechoso.