1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 5:47 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sospechoso detenido por exhibicionismo en el área de Silver Spring

Por: Ben Eisler
Silver Spring, Maryland.-

Policial Castro Agentes de la tercera Distrito ha detenido a un sospechoso de un incidente de exposición indecente que se produjo anoche en Silver Spring. Ayer por la noche, aproximadamente a las 20:28, un oficial de tercera de Distrito fue abordado por un joven de 15 años de edad, quien dijo al oficial que había sido víctima de un exhibicionismo.

La investigación reveló que la víctima estaba sentada en el autobús parada de metro situada en la esquina de University Boulevard y West Colesville Road, cuando se dio cuenta de un hombre (sospechoso) que se sienta al lado de ella.

El sospechoso comenzó a moverse más y más a ella en el banco hasta que fue directamente a su lado. En ese momento, la víctima señaló que la cremallera del sospechoso estaba abajo y que se exponía a ella. La víctima salió corriendo de la parada de autobús y encuentra un policía cerca, en un marcado crucero. La víctima proporcionó una descripción del sospechoso, y un puesto de observación fue colocado por él.

Poco tiempo después, los oficiales de la zona situado al sospechoso caminando en Lanark Way en Lorain Avenue, que es de aproximadamente cuatro cuadras de la parada de autobús en el que ocurrió el incidente. El sospechoso fue puesto bajo arresto y fue identificado como José Salvador Castro, de 29 años, de una dirección desconocida. Castro fue arrestado y acusado de un cargo de exposición indecente. En la actualidad se encuentra detenido bajo una fianza de $ 2.600.