1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 10:50 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía investiga robo al Banco del Capital One en White Oak

Por: Ben Eisler
White Oak, Maryland.-

Policial CapitalOne Detectives de la División de Policía del Condado de Montgomery Crimenes Mayores Sección Robos están investigando un robo bancario que se produjo en la zona de White Oak. El Viernes, aproximadamente a las 13:47, agentes del tercer Distrito respondieron a la llamada desde el Capital One Bank ubicado en 11261 New Hampshire Avenue por un informe de un robo que acababa de ocurrir.

La investigación reveló que el sospechoso entró en el banco, se acercó a la caja, y produjo una nota exigiendo dinero. El cajero tuvo que obedecer al sospechoso con una cantidad no revelada de dinero en efectivo, y el sospechoso huyó del banco.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de aproximadamente unos 20 años, 5’5 “a 5’6” de altura, y un peso de 150 a 190 libras. Llevaba gafas y una gorra de béisbol y tenía el pelo peinado en trenzas largas. Iba vestido con una camisa amarilla de manga larga y pantalones de color negro o azul.

Hoy en día, los detectives están lanzando fotos de vigilancia del sospechoso involucrado en este atraco a un banco y pidiendo la ayuda del público para identificarlo. Cualquier persona con información sobre este robo a un banco y / o el sospechoso involucrado favor contactar con la Sección de Robo en 240-773-5100. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato puede llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866-411-TIPS (8477) o dejar un comentario.

Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto y / o la acusación por este delito grave.