1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 2:25 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a dos sospechosos de robos en Germantown

Por: Wisdom Martin
Germantown, Maryland.-

Policial ElwoodMartin Los Detectives han hecho un arresto en Germantown se trata de Elwood Antoneo Martin, de 29 años, quien ha sido acusado penalmente de numerosos delitos relacionados con robos de vehículos y hurtos en propiedades. En enero, los detectives comenzaron a investigar los robos y hurtos de vehículos en Germantown que creían que habían sido cometidos por el mismo sospechoso. A través del curso de la investigación, Martin fue designado como un sospechoso.

Martin, estaba en libertad condicional y llevaba puesta una pulsera de GPS Probation en el tobillo. Los detectives fueron capaces de utilizar la información GPS que confirmar que Martin estaba en el momento de uno de los robos. El 1 de mayo, Martin fue arrestado en Germantown. Confesó 5 delitos. El 21 de mayo, Martin fue acusado de crímenes adicionales.

Ha sido acusado de cuatro cargos de robo de menos de $ 1000, tres cargos de robo de $ 1000 y menos de $ 10,000, dos cargos de robo a mano armada, un cargo de robo, dos cargos de asalto en segundo grado, un cargo de asalto en primer grado, y cinco cargos por robos menores.

Aproximadamente a las 20:00, Martin abrió el vehículo desbloqueado y se robó el bolso de la víctima. Robo de menos de $ 1000, 9 de enero Robo de dinero y objetos electrónicos del vehículo de la víctima. No había señales de entrada forzada en el vehículo. Robo de $ 1000 a menos de $ 10,000, 14 de enero 2013 - Germantown.

Aproximadamente a las 20:32, la víctima, de 50 años de edad, estaba abriendo la puerta de su vehículo en el estacionamiento residencial. cuando Martin introdujo su mano en el lado del conductor del vehículo y sacó un bolso y joyas de la víctima. Martin dió a entender que tenía un arma, pero la víctima nunca la pudo ver. Luego huyó a pie. Este robo asciende a un valor $ 1000 a menos de $ 10,000, robo a mano armada, en segundo grado Asalto.

28 de enero 2013 - en Germantown - Aproximadamente a las 9:05 pm, la víctima salía de su vehículo en el aparcamiento cuando fue abordado por Martin. Se hizo el allanamiento den dos propiedades vinculadas a Martin y se logró recuperar algunas de las propiedades de las víctimas. Martin se encuentra detenido sin derecho a fianza en espera de juicio.