1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 6:57 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Dan a conocer video donde se muestran a posibles asesinos de estudiante universitario

Por: El “Buho” T.
Bowie, Maryland.-

Policial, estudiante

Estos son uno de los sospechosos del asesinato del estudiante universitario que fue asesinado a balazos en el noroeste de Washington DC.

La policía publicó un video de vigilancia de las seis personas de interés que se cree están conectados en el asesinato de un recién graduado de la Universidad Americana. Mathew Shlonsky fue asesinado a balazos en la zona de las calles séptima y S en el noroeste de DC cerca de la estación de metro U Shaw-Howard el pasado sábado por la tarde. El jugador de 23 años de edad, es el segundo graduado de la Universidad Americana en morir este verano.

La jefa de policía Cathy Lanier dijo que la evidencia recuperada muestra a dos personas disparando desde dos ángulos distintos de la 7 y la calle S. Un automóvil Chrysler 300, de color burgundi fue visto huyendo de la zona poco después del tiroteo, dijo Lanier. Se desconoce si las personas dentro del coche dispararon en el área también. La policía dijo que recibió informes de que el vehículo fue visto más tarde en la calle 6 y S Calles, NW, donde el conductor le apuntó con un arma a otro coche antes de alejarse.

También se informó que en la cuadra 1900 de la calle 4, NW, fue conducido a alta velocidad. El conductor intercambió palabras con una persona antes de disparar varias tomas con la persona. El conductor del Chrysler 300 es descrito como un hombre negro de unos 20 años con la tez oscura y con el cabello trenzado.

Lanier dijo que la policía que recuperó el vehículo en el noreste de DC. El coche fue robado en el 11 de agosto en Bowie, Maryland. La primera parte del video de vigilancia muestra a tres personas de interés en un robo en la cuadra 4200 de Argyle Terrace en agosto 12. La policía cree que los tres pueden haber estado dentro de la borgoña Chrysler visto el sábado.

Cualquier persona con información en el caso de llamar Policía de DC al (202) 727-9099.