1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 11:43 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Arrestan a sospechoso de homicidio en Gaithersburg

Por: Wisdom Martin
Gaithersburg, Maryland.-

Policial

El sospechoso de nombre Rodríguez-Gaona, acusado de asesinato en primer grado. Fue detenido por agentes de la Policía del Condado de Montgomery.

Los detectives del Condado de Montgomery han detenido a Miguel Ángel Rodríguez-Gaona, de 36 años de edad, de Gaithersburg, y le han acusado de asesinato en primer grado por el homicidio de Guillermo Palacios, de 40 años en Germantown. Los detectives están investigando este homicidio como de naturaleza doméstica.

El martes, 11 de agosto aproximadamente a las 23:25, el Centro de Comunicaciones de Emergencias (9-1-1) recibió una llamada de un apuñalamiento que acababa de ocurrir en el estacionamiento del bloque 12900 de Walnut Ver Corte en Germantown. Los oficiales respondieron a la zona y ubicaron dentro de una residencia a Guillermo Palacios con múltiples heridas de arma blanca. Palacios fue trasladado a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas.

La investigación preliminar indica que Palacios y su novia- que es la ex novia de Rodríguez-Gaona - estaban en el estacionamiento frente a su residencia cuando Rodríguez-Gaona apareció desde la parte posterior de la hilera de casas y se enfrentó a Palacios. Palacios y Rodríguez-Gaona discutieron y Rodríguez-Gaona apuñaló a Palacios numerosas veces con un objeto afilado desconocido y luego huyó de la zona. Los detectives obtuvieron una orden de arresto contra Rodríguez-Gaona, acusándolo de asesinato en primer grado.

Fue detenido por agentes de la Policía del Condado de Montgomery hoy aproximadamente a las 12:00 horas, en Baltimore y será transportado a la unidad central de proceso. Crímenes Mayores continúan investigando este homicidio.

Cualquier persona con información sobre este homicidio sírvase llamar a la División de Delitos Mayores al 240- 773-5070.