1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 9:39 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Piden ayuda para ubicar a otra madre que secuestro a su bebe en Gaithersburg

 

Por: Ben Eisler

Los Detectives de la 5 ª Sección de Investigación de Gaithersburg están pidiendo la ayuda del público para localizar a una joven mujer quien desapareció con su bebe de dos semanas de nacida.

Alyona Joy Mayo, de 20 años, fue vista por última vez en su residencia de Queen Victoria Court en Gaithersburg. Mayo es descrita como una mujer blanca, de aproximadamente 5’6 “de altura, con un peso 140 libras, con cabello rubio hasta los hombros y ojos azules. Ahora podría lucir un cabello un poco más corto. Mayo debe estar con su hija de dos semanas de edad, Syrena Mayo. Mayo fue visto por última vez la noche del martes en aproximadamente 23:00 Ella salió de su casa con su hija y no ha sido visto desde entonces. La policía y la familia están preocupados porque joven tiene el nivel de un niño de 11 años de edad.

Aún no hay evidencia de que haya algún implicado o algo que indique de algún suceso extraño con respecto a su desaparición.

Cualquier persona con información acerca de Alyona Mayo y / o el paradero de su hija llamar al número de no-emergencia de la policía al 301-279- 8000.