1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 5:59 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Madre que secuestro a su hijo en Reston es capturada en Las Vegas

Por: Wisdom Martin

Rebecca y Cameron Serafin fueron hallados sanos y salvos en las instalaciones de un hotel en Las Vegas. Fue el video de vigilancia del hotel el que ayudó a dar con el paradero de la madre secuestradora. Los investigadores dijeron que Cameron estaba a salvo. El menor pudo hablar con su padre poco después y le dijo: “hola ... estoy jugando videojuegos ... Te quiero, y te veo pronto ...”. Un reporte indicó que ambos habían sido vistos en Birmingham, Alabama, dijo la policía y un segundo reporte sostenia que la pareja fue vista por última vez en el área de reclamo de equipaje del Aeropuerto Internacional McCarran en Las Vegas el 11 de abril. Sin embargo, Joseph Serafin, padre del niño, dijo que algo similar había ocurrido antes: su ex-esposa y su hijo de entonces de 3 años, habían desaparecido en julio de 2011. El padre de Cameron manifestó que nunca supo donde o con quien estuvieron.

Fuentes policiales revelaron que Rebecca y Cameron habían sido rastreados desde Baltimore a Birmingham, pero que su localización exacta era desconocida. La alerta no solo venia por la desaparición del menor sino también porque era probable que hubiera un cambio en el color del cabello del menor, ya que al encontrarse el vehículo de la señora Serafín, un Toyota 2001 RAV4 abandonado en Arlington, la policía no encontró ninguna bolsa, pero si encontró una copia de lo que dijo podría ser utilizado como una foto de pasaporte de Cameron con su nuevo cabello oscuro. Su ex marido y padre de Cameron dijo que ella había dispuesto de todo el dinero de las cuentas bancarias.

Joseph Serafín explicó que los dos compartían la custodia - una semana, él y ella la siguiente. El lunes 8 de Abril era el turno del padre. Pero la madre y el hijo nunca aparecieron. Después de llamar a la escuela del niño y hablar con la familia de la madre, ésta les comunicó que ella (Rebecca) había dicho que se tomaría un fin de semana largo y que iría el fin de semana a una casa en el lago. Rebecca tiene un historial de abuso de drogas, uso indebido de medicamentos recetados y heroína. Serafin, la madre ha sido considerada como fugitiva de la justicia y será extraditada a Virginia.