1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 6:32 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detienen a sospechoso de robo de auto bajo la influencia de droga

Por: Wisdom Martin

La noche del miércoles 10 de abril aproximadamente a las 10:00 pm, algunos oficiales de la organización Police Community Action Team (PCAT) patrullaban el área de New Hampshire Avenue y la calle Colesville (Ruta 29) cuando realizaron una pesquisa a un auto Honda Accord. La verificación reveló que las tarjeta de registro habían sido reportadas como robado. Los oficiales observaron que el Honda viajaba en dirección hacia el norte por la ruta 29, cruzando la doble línea sólida, incluso cruzó la línea de la zona de emergencia en varias ocasiones A medida que el vehículo salía a la Randolph Road, los agentes detuvieron el tráfico.

El Honda no pudo detenerse, estaba fuera de control. En la intersección de Randolph Road y Veirs Mill, el Honda golpeó el borde de la baranda. El coche continuó lentamente hacia Rockville con dos ruedas pinchadas. Cuando el Honda llegó a Plaza Loehmann Shopping Center (ubicado en la cuadra 5200 de Randolph Rd), subjó a la acera y continuó hasta el estacionamiento. Al final del parqueo el Honda saltó la acera y comenzó a viajar hacia el este en Randolph Road.

El conductor, identificado posteriormente como Glenn Vicente Rhodes, de 34 años, sin dirección de domicilio exacta, salió rapidamente del vehículo y se acercó a un Mazda. Rhodes entonces intentó introducirse por la ventana abierta del conductor y trató de presionar al conductor del Mazda. Los oficiales lograron retirar a Rhodes del vehículo y lo pusieron bajo custodia. Los análisis de Rhodes indicaban que él había consumido una dosis de metanfetamina cristalina. Dos agentes de policía recibieron heridas leves al intentar controlar a Rhodes en el Mazda.

El conductor masculino de 22 años de edad del Mazda recibió heridas leves. Nadie fue transportado al hospital. Rodhes fue trasladado a la Unidad Central de Procesamiento y acusado de crímenes como intento de robo de auto, cuatro cargos de asalto en primer grado, resistencia a la autoridad, y una treintena de violaciónes de tráfico. El pasajero del asiento delantero del Honda, fue identificado como Jessica Allen, de 23 años, de Edgewater, fue encontrado en posesión de Oxicodona y fue acusada de posesión de una sustancia controlada peligrosa, no la marihuana.