1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 27 de Abril del 2024
| 4:44 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Militar asesina a estudiante y luego se suicida

Por: Ben Eisler
Montgomery, Maryland

El Sargento Adam Arndt, de 31 años, fue encontrado muerto de una herida de bala el lunes por la mañana dentro de  su casa de Germantown, Maryland Michelle Miller, 17, un  senior en la escuela secundaria de Rockville.

Un reclutador militar que fatalmente la policía dice que disparó a una adolescente que inscribieron para las reservas del ejército antes de suicidarse era un veterano de nueve años que sirvieron en el extranjero, dijo el martes el ejército. El Sargento Adam Arndt, 31, fue encontrado muerto de una herida el lunes por la mañana dentro de su casa de Germantown, Maryland, de bala. También muerto era Michelle Miller, 17, un senior en la escuela secundaria de Rockville.

La policía cree Arndt fatalmente tiro Miller, quien fue inscrito para entrar en las reservas del ejército después de graduarse, antes de suicidarse. Se encontró un arma de fuego en el hogar, informó la policía. El Padre de Miller, Kevin Miller, dijo el lunes por la noche que no había conocido a Arndt pero que su hija había parecido “un poco herida con este chico”. Dijo que ella lo conoció sobre cuatro o cinco meses. Kevin Miller dice su hija salió de su casa de Rockville el domingo por la noche, alguien diciendo en su pelotón suicida. Dijo que ella dejó de responder a sus llamadas y mensajes de texto.

Los reclutadores del ejército se impide de confraternización con reclutas, una restricción que incluye citas, invitando a los reclutas a sus hogares o tener ningún tipo de relación personal que pondría la influencia indebida sobre un recluta, dijo Kathleen Welker, una portavoz para el comando de reclutamiento del ejército de Estados Unidos. Arndt, oriundo de Manitowoc, Wisconsin, unió al ejército en octubre de 2003. Él se desplegó a Turquía desde septiembre de 2009 hasta septiembre de 2010, y sus decoraciones incluyen una medalla por servicio en la guerra global contra el terrorismo.

También ha servido en Corea y Alemania, según los registros de personal liberados por el ejército. Trabajaba como especialista en recursos humanos antes de que él fue detallado en enero de 2011 a la oficina de reclutamiento en Columbia, Maryland, dijo Welker. Tales asignaciones típicamente duran tres años, después de que soldados pueden decidir si se convierten los reclutadores permanentes o regresar a sus ocupaciones anteriores. Sus funciones habría incluido visitando las escuelas, dijo Welker, aunque no era martes claro si había visitado Rockville High School. La investigación se mantiene activa y se centra en “determinar cómo estas dos personas murieron,” dijo el capitán Paul Starks, un portavoz de la policía de Condado de Montgomery