1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 9:20 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Publican fotografía de hombre realizando conducta inapropiada en bus

Por: Wisdom Martin
Shady Grove, Maryland.-

Policial Derwood indecent

El sospechoso es descrito como un hombre negro de piel clara, de aproximadamente 6’00 “de altura, 245 libras, con los ojos marrones, pelo negro muy corto, un bigote negro.

El incidente ocurrió el 28 de agosto aproximadamente a las 15:18. La víctima, una mujer adulta quien viajaba en el bus se había sentado junto a la ventana en un autobús de Ride-On y el sospechoso se encontraba sentado a su lado. Momentos después la víctima observó al sospechoso exponerse y tocarse indebidamente a sí mismo.

La víctima de inmediato se levantó del asiento y le dijo al conductor del autobús lo que estaba ocurriendo, el conductor se contactó a su vez con la policía. Mientras que la policía estaba acudiendo a la zona, el sospechoso salió del autobús y fue visto por última vez hacia el sur en Redland Rd. hacia la estación de metro de Shady Grove.

El sospechoso es descrito como un hombre negro de piel clara, de aproximadamente 6’00 “de altura, 245 libras, con los ojos marrones, pelo negro muy corto, un bigote negro y perilla con rastrojo facial. Fue visto por última vez vistiendo pantalones oscuros, zapatos blancos y oiscuros, una camisa gris, gorra de béisbol negro, y llevaba una mochila de color rojo y blanco.

Cualquier persona que reconozca a este sospechoso o que tenga más información se le pide ponerse en contacto con la Sección de Investigaciones 240-773-6084. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.