1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 12:44 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Identifican a víctima fatal de accidente en moto que dejó un muerto y un herido grave

Por: Wisdom Martin
Laurel, Maryland.-

Policial Moto

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital local con crítica, pero lo que parecen ser las lesiones no mortales. El conductor se identificó como Carlos Vinicius De Oliveira, de 33 años, de Laurel.

Los detectives de la Unidad de Montgomery County Police Department-Collision Reconstruction (CRU) continúan investigando un accidente de motocicleta fatal que se produjo el 4 de Julio en Burtonsville. El viernes festivo aproximadamente a las 18:21, los oficiales se presentaron a la intersección de Sandy Spring Road (Ruta 198) y Birmingham Drive para el reporte de una colisión.

La investigación preliminar confirmó que un auto Honda 2007 CR-V estaba girando a la izquierda en dirección norte desde Birmingham Drive en dirección al oeste de Sandy Spring Road, al mismo tiempo que una motocicleta Suzuki 2007 viajaba hacia el este sobre el Sandy Spring Road. La motocicleta y el vehículo chocaron en la intersección.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un hospital local con crítica, pero lo que parecen ser las lesiones no mortales. El conductor se identificó como Carlos Vinicius De Oliveira, de 33 años, de Laurel. El pasajero en la motocicleta fue expulsado de la motocicleta. Ella fue llevada a un hospital local, donde sucumbió a sus heridas. La pasajera fue identificada como Ebonie Janielle Cray, de 30 años, de Silver Spring.

El conductor de la CR-V sufrió una lesión menor. Él ha sido identificado como Allan Francis Mulligan, de 82 años, de Burtonsville. El pasajero delantero del vehículo resultó ileso. Fue identificada como Helene Cromwell Mulligan, edad, 78, de la misma dirección. Las circunstancias que rodean esta colisión permanecen bajo investigación.

Cualquier persona con información sobre este choque puede llamar a la Unidad de Reconstrucción de Colisiones al 240.773.6620 o llame al número de no-emergencia de la policía en 301.279.8000. Las personas que llaman pueden permanecer en el anonimato.