1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 3:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Ultima oportunidad para participar en el programa “Future Vote” para obtener créditos de SSL

Por: El “Buho” T.
Montgomery, Maryland.-

Future Vote

Los padres/guardianes que estén interesados deben inscribir a sus hijos/as antes del 13 de Abril en el sitio Web de la Junta Electoral del Condado de Montgomery en www.777vote.org.

La Junta Electoral esta buscando estudiantes del 6 al 12 grado para participar en el programa “Future Vote”. Los estudiantes participaran como ayudantes el Día de la Elección Primaria Gubernamental el martes 24 de Junio del 2014. También habrán oportunidades para ayudar a la Junta Electoral con varias actividades antes del Día de la Elección.

Los estudiantes y uno de los padres o guardián deben asistir al entrenamiento obligatorio para participar el Día de la Elección y si es aplicable recibirán créditos comunitarios requeridos para graduarse del bachillerato (Student Service Learning/ SSL). Los estudiantes serán situados en centros electorales localizados en sus vecindarios.

Esta iniciativa combina participación cívica y la oportunidad de ver la democracia en acción. Este programa es accesible a todos los estudiantes de las escuelas privadas, públicas, parroquiales, independientes, religiosas, o domiciliarias localizadas en el Condado de Montgomery.

La ciudadanía estadounidense no es un requisito para participar. Estudiantes bilingües y con capacidad para comunicarse por señales (American Sign Langauge) se les anima a que se inscriban también.

En las Elecciones Presidenciales del 2012 más de dos mil estudiantes del Condado de Montgomery participaron en el programa Future Vote asistiendo a votantes en los centros electorales, incluyendo 473 estudiantes bilingües y 15 estudiantes con la capacitada de comunicarse por señales.

Para mas información llame al 240-777-VOTE, visite www.777vote.org, el sitio web de La Junta Electoral Estatal http://elections.state. md.us, o en la página de La Junta Electoral del Condado de Montgomery en Facebook o en Twitter.

¡Su Tiempo, Su Voz, Su Voto!