1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 30 de Abril del 2024
| 1:06 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detienen a entrenador de escuela privada por cargos de abuso a menor

Por: Ben Eisler
Germantown Maryland.-
Policial SirotkinLos Detectives de la Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos familia han detenido a un hombre de Germantown bao la causal de cometidos en perjuicio de una adolescente a quien tenía bajo su tutoría y la entrenaba.

En noviembre de 2013, los funcionarios de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery notificaron al Departamento de Policía que un hombre contratado por los padres como un tutor privado y entrenador deportivo privado estaba participando en contacto inapropiado con los estudiantes.

Este sujeto tuvo contacto con estudiantes de varias escuelas públicas y privadas en las áreas de Bethesda y Potomac.

Detectives llevaron a cabo una investigación y, como resultado, acusaron a Daniel Mandel Sirotkin, de 30 años, de Germantown, de dos cargos de abuso sexual de un menor y tres cargos de Tercer Grado por ofensa sexual.

Los investigadores han aprendido que Sirotkin hacía labores de tutoría y entrenamiento a los estudiantes de secundaria durante varios años.

Se pidea cualquier padre o niño que sienta que Sirotkin se haya acercado a ellos con una inapropiada que se comunique a la División de Delitos Familia en 240-773- 5400.