1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 30 de Abril del 2024
| 5:33 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Policía tras pistas de sospechos de robos al PNC

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-
Policial PNC BankLos detectives de la policía del condado de Montgomery - División de Delitos Graves investigan dos robos a bancos ocurridos recientemente en dos bancos del PNC. El primer robo se produjo el lunes en Rockville, y otro robo se produjo ayer jueves en Bethesda. Los detectives creen que el mismo sospechoso puede ser responsable de ambos robos. El lunes , aproximadamente a las 13:55 , los oficiales de primera de distrito respondieron al Banco PNC situada en el interior de la tienda Giant Food at 12051 Rockville Pike.

La investigación reveló que el sospechoso entró en el banco, se acercó a la caja, y presentó una nota exigiendo dinero. El sospechoso a entender que estaba armado con una pistola, pero el arma no se mostraba. El sospechoso obtuvo una cantidad no revelada de dinero en efectivo y salió del banco.

El sospechoso de este robo es descrito como un hombre negro, de 30 a 40 años de edad, 5’8 “ a 5’10 “ de altura, y un peso de 180 a 210 libras. Llevaba una bufanda gris , una chaqueta roja, un sombrero de color oscuro y gafas de sol. La mañana del jueves, aproximadamente a las 9:50 am, los oficiales del distrito segundo respondió a la PNC Bank ubicada en 10211 Old Georgetown Ave.

Llevaba una chaqueta de color rojo, una bufanda Redskins, un sombrero negro y botas de bronceado hoy en día, los detectives ponen a la luz pública las fotos del sospechoso del robo de un banco del lunes y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo.

Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información sobre estos robos o el sospechoso involucrado llamar a Crime Solvers del Condado de Montgomery al número gratuito 1-866- 411- TIPS (8477) o dejar una propina Crime Solvers aquí . Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por información que les sea que conduzca a un arresto y / o acusación por este delito grave.

PNC Bank también está ofreciendo una recompensa adicional de $ 5,000 por la detención y condena del sospechoso en estos robos a bancos.