1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 12:57 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Hombre acusado de contacto inapropiado de víctimas juveniles en Gaithersburg

Por: Wisdom Martin
Bethesda, Maryland.-

Policial

El sospechoso Ancelmo Osmin Diaz, empleado de servicios de construcción en la Escuela Secundaria Gaithersburg ubicada en 101 Education Boulevard en Gaithersburg.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Investigaciones de Víctimas Especiales (SVID) arrestaron y acusaron a Ancelmo Osmin Díaz, de 59 años, de Longmeadow Drive en Gaithersburg, por asalto y delitos sexuales relacionados con su repetido contacto inapropiado con tres víctimas. Dos de las víctimas son juveniles.

Los investigadores están divulgando esta información debido al empleo de Díaz como empleado de servicios de construcción en la Escuela Secundaria Gaithersburg ubicada en 101 Education Boulevard en Gaithersburg.

El miércoles 2 de mayo, detectives de la División de Investigaciones de Víctimas Especiales (SVID) recibieron información de una víctima juvenil que Diaz la tocó de manera inapropiada durante aproximadamente tres años. Los investigadores luego entrevistaron a otra víctima juvenil que declaró que Díaz la había tocado de manera inapropiada durante cinco años. Los detectives entrevistaron a la víctima adulta que afirmó que Díaz la había tocado de manera inapropiada cuando tenía 18 años. Los investigadores creen que todo el toque inapropiado de las víctimas de Díaz ocurrió en su residencia.

Durante una entrevista con la policía, Díaz hizo declaraciones que admitían parcialmente el contacto inapropiado de las víctimas.

El 3 de mayo, los investigadores obtuvieron una orden de arresto para que Díaz lo acusara de seis cargos de abuso sexual de un menor, siete cargos de ofensa sexual en cuarto grado y un cargo de asalto en segundo grado. El 8 de mayo, Díaz se entregó a la policía y fue transportado a la Unidad Central de Procesamiento.

La información de bonos para Diaz no está disponible en este momento. Los detectives están solicitando que los padres de los jóvenes que asisten a la preparatoria Gaithersburg hablen con sus hijos sobre posibles interacciones con Díaz y se comuniquen con los detectives de SVID al 240- 773-5400 si creen que su hijo fue víctima.