1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 9:32 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Detectives buscan ayuda del público para identificar a los sospechosos de robo

Por: Wisdom Martin
Montgomery, Maryland.-

Policial

Los sospechosos ingresaron a la tienda ILORI y probaron varios pares de gafas mientras navegaban por las pantallas.

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División de Delitos Mayores continúan investigando el robo el 5 de abril de la tienda de gafas de sol del diseñador ILORI en Friendship Heights. Hoy, los investigadores están lanzando fotografías de vigilancia de los dos sospechosos y están pidiendo la ayuda del público para identificarlos.

El jueves 5 de abril, aproximadamente a la 1:03 p.m., los oficiales del 2° Distrito respondieron a la tienda ILORI ubicada en 5530 Western Avenue para informar sobre el robo que acababa de ocurrir.

La investigación de los detectives reveló que los sospechosos ingresaron a la tienda ILORI y probaron varios pares de gafas mientras navegaban por las pantallas. Un empleado sospechó de las actividades de los sospechosos y comenzó a grabarlos en su teléfono celular. Un sospechoso observó al empleado filmando y amenazó con atacarlo. Los sospechosos robaron numerosos pares de anteojos con un valor total de $ 7,000 de una vitrina y huyeron de la tienda.

Se solicita a cualquier persona que reconozca a los sospechosos o tenga información sobre este robo que llame a la Sección de Delitos Mayores - Sección de Robo al 240-773-5100. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar sin cargo a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866-411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información que se les proporcione que conduzca a un arresto y / o una acusación formal por este delito.