1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 28 de Abril del 2024
| 11:48 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Sospechoso de intento de secuestro en Germantown se acercó dos veces a víctima

Por: Wisdom Martin
Germantown, Maryland.-

Policial

Thanh Con el FBI.

Después de revelar esa información, la familia de una segunda mujer contactó a los investigadores y les informó que el mismo sospechoso se había acercado dos veces a una mujer de 16 años preguntándole si necesitaba un traslado. Esta mujer informó que el primer incidente ocurrió hace aproximadamente 8 semanas en una parada de autobús en la cuadra 18300 de Leaman Farm Road en Germantown.

La mujer informó que aproximadamente a las 3:20 p.m., el sospechoso se acercó a ella en un vehículo blanco, posiblemente un SUV más pequeño y le preguntó si necesitaba un aventón. La mujer le dijo al sospechoso que no necesitaba un aventón y luego se alejó del área.

La mujer declaró además que aproximadamente dos semanas más tarde, aproximadamente a las 9:00 a.m., estaba caminando desde su residencia hasta el 7-Eleven ubicado en Clopper Road y Mateny Road cuando el sospechoso se le acercó una vez más en el vehículo y le preguntó si necesitaba ayuda. un paseo. La mujer rechazó su oferta y él condujo desde la zona.

Los detectives entrevistaron a la víctima de 14 años y a la mujer de 16 años y determinaron que este mismo sospechoso estuvo involucrado en los tres incidentes.

Hoy, los investigadores están lanzando un bosquejo compuesto del sospechoso y están pidiendo la ayuda del público para identificarlo. El sospechoso es descrito como un hombre hispano, posiblemente en sus 30’s, 5 ‘10 “de altura y delgado (posiblemente pesando aproximadamente 160 libras).

Los detectives están pidiendo a cualquiera que reconozca al sospechoso o que pueda tener información sobre estos eventos que llame a la División de Investigaciones de Víctimas Especiales al 240-773- 5400. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar sin cargo a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866- 411-TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información proporcionada a su línea que conduzca a un arresto y / o acusación por este delito.