1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 21 de Enero del 2018
| 11:14 am
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Se registró en Rockville un fatal accidente que está siendo investigado

Por: Wisdom Martin
Rockville, Maryland.-

Policial

Detectives con la Unidad de Reconstrucción de Colisiones están investigando una colisión fatal que ocurrió en Norbeck Road en Nadine Drive en Rockville.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Unidad de Reconstrucción de Colisión (CRU) están investigando una colisión fatal que ocurrió anoche en Rockville. El 16 de diciembre, aproximadamente a las 11:14 p.m., los oficiales del 1er Distrito, oficiales de policía de Rockville City y el personal de Bomberos y Rescate respondieron a la intersección de Rockville Pike (Ruta 355) y Congressional Lane por el informe de una colisión que acababa de ocurrir.

La investigación preliminar reveló que un 2014 Tao Tao Scooter viajaba hacia el sur en Rockville Pike, que se acerca a Congressional Lane. Al mismo tiempo, un BMW 335xi 2008 estaba intentando girar a la izquierda desde Rockville Pike en dirección norte hacia Congressional Lane en dirección oeste. Por razones aún bajo investigación, los dos vehículos colisionaron en Rockville Pike.

Después de la colisión inicial entre el Scooter y el BMW, el conductor del BMW detuvo su vehículo en Congressional Lane y huyó del vehículo a pie. Poco tiempo después, los oficiales que respondieron localizaron al conductor del BMW en Congressional Lane y lo arrestaron por conducir bajo la influencia (DUI).

El operador del 2014 Tao Tao Scooter está siendo identificado como Ross Stanley Redler, de 56 años, del bloque 5900 de Halpine Road en Rockville. Fue transportado a un hospital local con lesiones que amenazan la vida. Redler sucumbió a sus heridas en el hospital. El conductor del BMW 335xi 2008 está siendo identificado como Mark Steven Andrade, de 24 años, del bloque 7500 de Democracy Boulevard en Bethesda. Él no resultó herido en la colisión.

Esto sigue siendo una investigación abierta. Los investigadores consultarán con la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Montgomery para determinar si se acusará a Andrade de delitos adicionales relacionados con esta colisión. Cualquiera que haya presenciado esta colisión o tenga información sobre esta colisión debe llamar a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al 240-773-6620.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana