1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 18 de Noviembre del 2017
| 4:19 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Se buscan a tres de los sospechosos de robo en Mall de Wheaton

Por: Wisdom Martin
Silver Spring, Maryland.-

Policial

Los detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Sección de Investigación del 4to Distrito continúan investigando el robo a mano armada del 11 de octubre de un residente ocurrido en Wheaton.Los investigadores están lanzando una fotografía de vigilancia de dos de los tres sospechosos y están solicitando la ayuda del público para identificarlos.

La investigación realizada por los detectives determinó que aproximadamente a las 9:00 p.m. el miércoles 11 de octubre, una víctima femenina fue seguida por los tres sospechosos desde la zona de venta de comida del Westfield Wheaton Mall ubicado en 11160 Veirs Mill Road hasta la entrada de la escalera de un área de estacionamiento del centro comercial. La víctima declaró que los tres sospechosos, uno de ellos tenía una pistola, se acercaron a ella y luego ocultaron sus rostros con máscaras. El primer sospechoso agredió a la víctima y la amenazó con la pistola mientras el segundo sospechoso le quitó la billetera de los pantalones. La víctima declaró que el tercer sospechoso actuó como vigilante durante el robo. Los tres sospechosos huyeron del área.

El sospechoso que estaba armado con una pistola es descrito como un hombre hispano, entre 16 y 18 años, 5 ‘5 “de altura, y con un peso aproximado de 150 libras. Llevaba una sudadera con capucha negra, pantalones negros, zapatillas de deporte Adidas en blanco y negro y una mochila negra. El segundo sospechoso es descrito como un hombre afroamericano que mide 5’8 “de alto y pesa aproximadamente 165 libras, ojos negros y cabello castaño. Llevaba una sudadera con capucha negra, pantalones azul oscuro, zapatos anaranjados y una mochila negra. El tercer sospechoso es descrito como un hombre afroamericano. Llevaba una sudadera con capucha negra, pantalones negros, zapatos negros y una mochila negra.

Se solicita a cualquier persona con información sobre los sospechosos o este robo a mano armada que llame a la Sección de Investigación del Cuarto Distrito al 240-773-5530. Quienes deseen permanecer en el anonimato pueden llamar sin cargo a Crime Solvers of Montgomery County al 1-866-411- TIPS (8477). Crime Solvers pagará una recompensa en efectivo de hasta $ 10,000 por la información que se les proporciona y que conduzca a un arresto en este caso.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana