1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Martes, 23 de Mayo del 2017
| 8:23 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Trágico accidente deja un joven motociclista muerto en Chevy Chase, Maryland

Por: Wisdom Martin
Chevy Chase, MD.-

Policial

Dean Michael Rusciolelli, de 24 años, del bloque 3900 de Washington Boulevard en Arlington, Virginia. Rusciolelli fue trasladado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - Unidad de Re construcción de Colisiones (CRU) están investigando un a colisión fatal que involucró una motocicleta ocurrido la mañana del martes 11 de Abril en Chevy Chase, Maryland.. Esa mañana aproximadamente a las 7:58 de la madrugada, oficiales del 2º Distrito y personal de Bomberos y Rescate respondieron a Connecticut Avenue en Thornapple Street por el reporte de una colisión entre una motocicleta y un vehículo de pasajeros.

La investigación preliminar indican que un automóvil GMC Yukon del 2004 estaba dando un giro a la izquierda de la Avenida Connecticut hacia el sur en Thornapple Street hacia el este cuando una motocicleta Triumph Bonneville de 2008 que viajaba hacia el norte en Connecticut Avenue se acercó a Thornapple Street. Por razones aún bajo investigación, la motocicleta Triumph y el Yukón chocaron en la intersección.

El operador de la motocicleta fue identificado como Dean Michael Rusciolelli, de 24 años, del bloque 3900 de Washington Boulevard en Arlington, Virginia. Rusciolelli fue trasladado a un hospital local donde sucumbió a sus heridas. El conductor del Yukón ha sido identificada como Consuelo Y. García-Trujillo, de 50 años, del bloque 5700 de la 29 Avenida en Hyattsville. García-Trujillo no se lesionó en el choque.

Esta colisión sigue bajo investigación. Cualquier persona con información sobre esta colisión se pide que contacte a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al 240-773-6620.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana