1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 22 de Julio del 2017
| 4:44 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Líder del equipo de la escuela de Montgomery acusado de delito sexual

Por: El “Buho T”
Gaithersburg, MD.-

Policial

Yantsos fue arrestado esta mañana en su casa por la fuerza de una orden criminal del condado de Montgomery, acusándolo de abuso sexual de un menor y un delito sexual de cuarto grado.

Detectives del Departamento de Policía del Condado de Montgomery - División Especial de Investigaciones de Víctimas (SVID) han arrestado y acusado a Mark Christopher Yantsos, de 57 años, del bloque 600 de Warfield Drive en Rockville, por tener contacto inapropiado con una mujer de 17 años, Richard Montgomery Estudiante de secundaria mientras trabajaba como líder del equipo de seguridad en la escuela. El sistema de Escuelas Públicas del Condado de Montgomery colocó a Yantsos en permiso administrativo tan pronto como se enteró de estas acusaciones.

El lunes 3 de abril, los oficiales de la escuela notificaron a los detectives de SVID que un empleado de las Escuelas Públicas del Condado de Montgomery había entablado una relación sexual continua con un estudiante en la escuela secundaria donde trabajaba. Los detectives de SVID entrevistaron a la víctima que le dijo a los investigadores que conoció a Yantsos mientras era estudiante en la High School secundaria Richard Montgomery y mientras trabajaba como parte del equipo de seguridad escolar en la escuela. La víctima declaró que Yantsos se hizo amigo de ella en 2016 y que compró varios regalos para ella desde ese momento.

En marzo de 2017, Yantsos compró a la víctima un teléfono para comunicarse con ella durante y después de horas de escuela. La víctima declaró además que el 3 de marzo de 2017, aproximadamente a las 10:00 p.m., Yantsos se dirigió a su casa, la recogió y la llevó a un hotel en Rockville, donde tuvo un contacto inapropiado con ella. Los investigadores recibieron copias de mensajes de texto inapropiados que Yantsos había enviado recientemente a la víctima.

Yantsos fue arrestado esta mañana en su casa por la fuerza de una orden criminal del condado de Montgomery, acusándolo de abuso sexual de un menor y un delito sexual de cuarto grado. Fue transportado a la Unidad Central de Procesamiento. La información de bonos no está disponible en este momento.

Los detectives están solicitando que los padres de los estudiantes que asisten a la High School secundaria de Richard Montgomery hablan con sus niños sobre sus interacciones con Mark Christopher Yantsos y los detectives de SVID del contacto en 240-773-5400 si creen que su niño fue victimizado.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana