1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Sábado, 18 de Noviembre del 2017
| 4:20 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Capitán del submarino Danés admitió haber descuartizado el cuerpo de la periodista Sueca

Ciudad de México.-

Muerte periodista

Sin embargo, Peter Madsen, en una tercera versión de los hechos, negó haberla matado, sin embargo dice haberla arrojado al mar.

La muerte de la periodista sueca Kim Wall, quien falleció en una expedición en el submarino UC3 Nautilus comandada por Peter Madsen y cuyo cuerpo descuartizado fue arrojado al mar, tiene nuevos antecedentes. Madsen, en una tercera versión de los hechos, admitió haber desmembrado el cuerpo de la periodista y luego haberlo lanzado al mar. Sin embargo, niega haberla matado, informó la policía danesa a través de un comunicado. Esta vez, aseguró que la mujer murió por envenenamiento con monóxido de carbono dentro del submarino mientras él estaba en la cubierta.

La confusa historia de la periodista que murió en un submarino y cuyo cuerpo fue arrojado al mar Desde hace más diez días que las autoridades danesas se encontraban buscando a Kim Wall, una periodista sueca de 30 años. Finalmente el destino de la reportera fue confirmado y causó conmoción en ambos: Wall murió y su cuerpo fue arrojado al mar.

La profesional había llegado al puerto de Copenhague el 10 de agosto pasado para entrevistar a Peter Madsen, quien había elaborado un submarino casero. La idea de la reportera era hacer un artículo sobre el hombre de 46 años y su particular invento. Sin embargo, la nave, por causas que se desconocen, terminó por hundirse. Madsen fue rescatado pero el cuerpo de Wall no pudo ser encontrado hasta días después. Por esto, el creador del submarino fue detenido y enviado a prisión preventiva en calidad de sospechoso del asesinato de la periodista.

En una primera instancia Madsen dijo ante en un tribunal que la periodista había muerto “en un accidente” al interior del submarino y que había arrojado su cuerpo al mar en un lugar no definido en la bahía de Køge, al oeste de Copenhague, el crudo relato del hombre acusado de haber asesinado a la periodista Kim Wall en un submarino.

La muerte de la periodista danesa Kim Wall, quien falleció en una expedición en el submarino UC3 Nautilus comandada por Peter Madsen y cuyo cuerpo fue arrojado al mar, tiene nuevos antecedentes. Luego, el danés dijo que Kim murió luego de que le cayera encima la escotilla del submarino, de manera accidental. Según el acusado, él sostenía la escotilla mientras Wall subía la escalera, pero se le resbaló y le cayó encima a la reportera, quitándole la vida inmediatamente.

En esa última versión Madsen negó haberla descuartizado y señaló que siguió navegando con el cuerpo de la joven dentro de la nave, momentos en los que incluso se le pasó por la mente suicidarse. Sin embargo, según su testimonio, decidió que no era decente que la reportera tuviera como tumba la nave, por lo que decidió tirar el cadaver por la borda.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana