1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Domingo, 18 de Febrero del 2018
| 7:09 pm
Ultimas Noticias

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

ICE arresta inmigrante casado con ciudadana en cita de ‘green card’

Washington DC.-

Un inmigrante brasileño casado con una ciudadana estadounidense fue arrestado en su primera cita en la oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Lawrence (Massachusetts) donde habían acudido para iniciar los trámites de solicitud de residencia, según informó el periódico local The Boston Herald.

Abogados de la zona denuncian que no es la primera vez que ICE acude a esta agencia para realizar detenciones de indocumentados.

El afectado es Fabiano de Oliveira, de 33 años, un brasileño que entró en el país de forma ilegal en 2005 y que en otoño de 2016 se casó con Kara de Oliveira, ciudadana estadounidense.

La pareja tiene un hijo de cinco años de edad. Según explicó al diario el abogado del inmigrante, Jeffrey B. Rubin, la pareja se encontraba realizando una entrevista para determinar si el matrimonio entre ambos era legal, requisito preeliminar para que el hombre pudiera optar a la green card.

La detención de Oliveira, que tenía una falta de tránsito por haber manejado sin licencia, tuvo lugar el pasado 9 de enero.

“Es frío. Es insensible. Es desalmado. No es compasivo. No es estadounidense, no es necesario”, dijo al periódico Rubin sobre esta técnica de ICE.

Las Últimas Noticias

Los Más Vistos de la Semana