1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Jueves, 25 de Abril del 2024
| 10:21 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Don Omar cuenta con más 2 millones de suscriptores en su canal de Vevo/YouTube

Don Omar

El actor Michael J. Fox durante su aparición en la 89 ceremonia de los premios Oscar

De la mano de su nuevo sencillo, DON OMAR protagoniza un impactante ascenso en las plataformas digitales de música. Hoy, el artista registra el incremento de un millón de nuevos suscriptores a su canal oficial de videos en VEVO/ YouTube. La significativa cifra se vincula directamente al lanzamiento del videoclip de su más reciente súper-hit “Te Quiero Pa’ Mí”, su primer trabajo visual en seis años.

Actualmente 2,965,282 usuarios se congregan en la plataforma, donde el popular video sobrepasa 37 millones de views en menos de un mes. Asimismo, más de 28.6 millones de fanáticos se conectan diariamente con #ElRey a través de sus redes sociales @DonOmar en Instagram, Facebook y Twitter, confirmando su posición como una celebridad influyente en las tendencias y gustos de la juventud hispana alrededor del mundo.

La semana pasada, la prestigiosa plataforma digital, Pandora, certificó a Don Omar en el exclusivo y limitado listado de intérpretes latinos con más de un billón de streams. Usted puede ingresar a este link y ver el video reciente https://youtu. be/eLlPpxDGKrE