1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 26 de Abril del 2024
| 3:37 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

El nuevo programa especial de Don Francisco para Telemundo “Rostros de la Frontera”

Telemundo

El animador chileno estrena su primer proyecto para la cadena internacional, con historias de quienes se enfrentan al muro entre México y Estados Unidos. Se estrena este 24 de julio.

El animador chileno Mario Kreutzberger, Don Francisco, alista el estreno de Rostros de la Frontera, un especial de noticias que será emitido este domingo 24 de julio a las 21 horas por Telemundo. Se trata de la primera aparición del comunicador por esa cadena internacional, luego de dejar a su rival televisivo Univisión en marzo pasado, donde estuvo por 30 años realizando entre otros el emblemático Sábados Gigantes.

Kreutzberger volverá a la pantalla chica con un especial proyecto: un reportaje que lo llevó a viajar junto a un grupo de camarógrafos y productores a San Diego, California, y a Tijuana, México, para compartir una semana con los protagonistas de las historias que se gestan en torno al muro que divide México y Estados Unidos.

Don Francisco graba espacio en la frontera entre EE.UU. y México. Don Francisco sigue arrojando señales de su nueva vida. Al menos, de su vida laboral: luego que en marzo se anunciara su mudanza a la cadena Telemundo tras 30 años en Univisión (su mayor rival en el público latino de Estados Unidos), el chileno ha oficializado un puñado de proyectos que materializarán su retorno a la pantalla chica en Norteamérica.

El programa de una hora mostrará además los testimonios de numerosos indocumentados, deportados, víctimas de violencia, familias que deben vivir a distancia e incluso personas mutiladas al caer del tren conocido como “La Bestia”. Luego de este especial, Don Francisco estrenará su primer programa a través de Telemundo: Don Francisco te invita, talk show donde el animador tendrá invitados estelares, música en vivo, además de juegos y concursos. Con esta apuesta televisiva, el chileno pasará de los sábados a los domingos, y en horario estelar (22.00 horas).

Don Francisco se cambia a los domingos en talk show de Telemundo La cadena televisiva Telemundo confirmó el progrma con el que el animador chileno Mario Kreuttzberger, Don Francisco, debutará en su pantalla.