1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Viernes, 3 de Mayo del 2024
| 6:42 pm

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Juan Gabriel se entrevista a si mismo en un video que te sorprenderá

Juan Gabriel

Juan Gabriel ofrece el primero de una serie de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Durante 3 horas “El Divo de Juárez” engalanó el escenario con la interpretación de varios de sus consolidados éxitos.

Reapareció y de un modo muy particular... Juan Gabriel se entrevista a si mismo en un video. O mejor dicho, Juanga tiene una charla con Juan Gabriel o con su “yo real”, Alberto Aguilar o “su yo” con su “súper yo”.... No nos queda muy claro, lo cierto es que se lo ve físicamente muy repuesto y listo para trabajar.

En el video, ambas “personalidades” de Juanga se confiesan y se agradecen lo que cada uno le ha dado a cada uno. Mientras “Alberto Aguilera” le agradece a Juan Gabriel el que le haya dado de comer, una casa y el éxito. Juanga le pide disculpas por haberlo metido en tantos problemas y por las demandas. También hubo espacio para los cumplidos, pues Alberto le dijo a Juanga que se lo veía más delgado y mucho mejor, a lo que Juan Gabriel le agradeció con una sonrisa.

A la pregunta de “¿Estás listo para continuar?”, Alberto comenzó a leer la gira que tiene por delante Juan Gabriel o los dos juntos y que marca el regreso del “Divo de Juárez” a los escenarios después de la descompensación que lo tuvo fuera de los escenarios e incluso suspendiendo varias de las presentaciones que tenía por delante.

Recordemos que Juan Gabriel no es un artista muy amante de las entrevistas. A medida que pasan los años, menos se presenta frente a la prensa y cuando es interceptado en algún ensayo o en la calle, suele escaparse y taparse la boca con sus emblemáticas bufandas para no hablar. Sin duda, encontró una manera muy original para contarle a sus fanáticos que ya está de regreso y sí, para qué negarlo, a su mejor estilo de la locura de los genios. ¡Buen regreso, Juanga!