1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 2:25 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Murió el actor que interpretó a Mini Me en “Austin Powers”

Verne Troyer

Verne Troyer falleció a los 49 años. Tenía una fuerte adicción con el alcohol.

Verne Troyer, conocido por interpretar el papel de Mini Me en las películas de “Austin Powers”, falleció en las últimas horas en Los Angeles. Según el comunicado de su familia, el actor falleció este sábado tras haber sido ingresado hace unas semanas a un hospital de Los Ángeles. Tenía 49 años.

Troyer luchaba hace mucho tiempo contra el alcoholismo. Hace tres semanas, la revista “People” había informado que lo habían internado por ingerir una gran cantidad de alcohol después de que el departamento de bomberos de Los Angeles recibiera una llamada para acudir a su casa en Hollywood. La policía, luego afirmó, que Verne había intentado suicidarse.

Troyer era conocido, además de por sus papeles en las comedias protagonizada por Mike Myers, por una carrera que comenzó a partir de 1994, por haber nacido con un trastorno de crecimiento que le convirtió en una de las personas más bajas del mundo. Tan sólo Medía 81 cm.

“He luchado contra la adicción al alcohol en el pasado y aunque no siempre ha sido una pelea fácil, estoy dispuesto a continuar con mi lucha día a día”, dijo Troyer en un comunicado publicado en abril del año pasado.

Rodeado de excesos, el actor fue protagonista de varios escándalos mediáticos. En 2004, se casó con la modelo Genevieve Gallen, aunque el matrimonio fue anulado un día después. Ambos explicarían que aquella relación nunca existió.

Pero no fue el único escándalo: en 2008 se filtró un vídeo sexual junto a Rane Shrider, su ex pareja y responsable de la filtración. El actor demandó al medio que quiso hacer público el vídeo y esas imágenes se hicieron virales, produciéndole muchos disgustos personales.

De todas maneras, los problemas con el alcohol fueron lo que lo llevaron al límite. Hace poco tiempo, Verne había reconocido que estaba bajo tratamiento para combatir el alcoholismo y también había admitido que luchaba contra una profunda depresión.