1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
Lunes, 29 de Abril del 2024
| 8:48 am

Síguenos en Las Americas Newspaper Facebook Las Americas Newspaper Twitter Las Americas Newspaper Google Plus

Una de las mejores voces femeninas en Ecuador promociona su música

Christine

La hija déricas.

Luego de fortalecer su carrera musical en Ecuador, CHRISTINE regresa a Estados Unidos donde comienza una nueva etapa profesional, y prepara su primer EP. CHRISTINE es bicultural y bilingue, cantautora y co-productora de sus temas en Ingles y Español.

Una de las artistas mas premiadas desde el inicio de su carrera; entre sus reconocimientos mas importantes están la Estatuilla “Premio Cultural de la Musica Ecuatoriana Mejor Artista Revelación Ecuador”, Mejor Artista Femenina, Mejor Canción Dance, Mejor Canción en Ingles, Mejor Artista Pop, etc.

Con una de las mejores voces femeninas en Ecuador, CHRISTINE se posiciona entre las favoritas del Pop Juvenil nacional.

Con su tema, “Fire And Ice”, puso a bailar al país con el puesto No. 1 Dance en monitoreo nacional de Charts Ecuador, y como la favorita en el No.1 del Top 20 Anglo-Ecuador en monitoreo internacional de Monitor Latino. Así también, el resto de sus temas la posicionan en charts nacionales.

A parte de su preparación académica universitaria en Música, CHRISTINE tiene experiencia artística desde niña, y hasta el momento ha participado en eventos de hasta 15,000 personas.

Desde el 2016 ha sido parte del trabajo discográfico de DJs/ productores extranjeros, con lanzamientos en sus respectivos países (Japón, Reino Unido, Rusia, Suecia).

Actualmente desde California promociona dos canciones, la primera se titula “NEXT TIME” del general Pop Urbano, en Spanglish y con el rapero Floridano Wes Writer, como invitado especial. La segunda cancion se titula “I NEEDED ME” en colaboración con el talentoso DJ Box en Ingles y del genero Dance Chill.

En los proximos meses, la artista comienza una gira de medios que incluiran eventos en varias ciudades del pais.